Cuánta luz y sencillez!!!apenas hay adornos que nos entretengan al admirar los interiores de esta casa de blanco inmaculado. Me ha gustado el detalle de colocar diferentes sillas al frente de la mesa de la cocina. Un abrazo muy grande y feliz jueves.
Bonjour ma abelle! Thank you so much Cecilia for the tip on the signature font! I am going to check it out, and again, you are the master of finding the perfect WHITE backdrop that is so filled with texture and beauty!!!
Me encanta el blanco!!!! Qué casa tan pura y tan limpia!! Y menuda luz tan privilegiada. Los ambientes asimétricos son preciosos y en especial, me ha gustado la lámpara del comedor. Gracias por enseñar estos sitios tan privilegiados. Un fuerte abrazo.
Cuando veo casas maravillosamente blancas como esta no puedo dejar de preguntarme: ¿Es esta su primera casa y han buscado todos los elementos de color blanco?, y si no es así, ¿que hacen con los objetos y muebles multicolores que todos los mortales llevamos a cuesta a lo largo de nuestra vida?. ¿Los tiran ó los esconden?,¿los sacan después de hacer la foto?.
Aun no había visto este post a lo largo del día de hoy, pero tampoco el anterior. Te doy un 10 Cecilia, en serio, es genial !! Y me ha encantado la estufa del último post, está en medio, pero no molesta, pasa desapercibida y le da ese toque antiguo al comedor. La habitación ... qué envidia !!! Todo todo !! Está escogido a medida =)
Me he quedado prendada de la cocina... me encanta el diseño como antiguo y en blanco. la habitación eso si me parece un poco aséptica. Un beso enorme y gracias por estas fotos tan maravillosas! en mi blog estamos de sorteo!
Son sitios que inspiran paz y tranquilidad. Necesito urgentemente unas vacaciones en cualquiera de los lugares que muestras en tu blog, no sabria cual elegir, de verdad. Besicos
me gusta mucho la fachada de la casa..la mesa tan grande y blanca...y el dormitorio...en fin todo el reportaje! preciosas fotos Cecilia! un abrazo, Olga
Cada día descubro más talento en el mundo de los blogs, ¡¡ ENHORABUENA !! Me ha encantado visitarte...que sensibilidad desprendes en tú blog...a partir de hoy te visitaré siempre que pueda. Felicidades Cecilia !
que sencillez y riqueza en el espacio a la vez. Estoy contigo en que me encanta el rinconcito de la silla, el cesto y el ramo de flores silvestres. Y bueno el dormitorio y la cocina, espectaculares. QUE BUEN GUSTO TIENES!! :)
gracias por visitarme y por tu comentario tambien me encanta el arte aunque muy nostalgico, felicidades desde ahora soy seguidora tuya me gusta lo que posteas.
Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión. Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.
26 comentarios
Cuánta luz y sencillez!!!apenas hay adornos que nos entretengan al admirar los interiores de esta casa de blanco inmaculado.
ResponderEliminarMe ha gustado el detalle de colocar diferentes sillas al frente de la mesa de la cocina.
Un abrazo muy grande y feliz jueves.
Gracias Pilar,siempre me gustan tus análisis de los post...y siempre tan encantadora.
ResponderEliminarFeliz día para ti también
Bonjour ma abelle! Thank you so much Cecilia for the tip on the signature font! I am going to check it out, and again, you are the master of finding the perfect WHITE backdrop that is so filled with texture and beauty!!!
ResponderEliminarBonne journée, Anita
El comedor es precioso! Tanta luz y tanta paz!
ResponderEliminarMe encanta el blanco!!!! Qué casa tan pura y tan limpia!! Y menuda luz tan privilegiada. Los ambientes asimétricos son preciosos y en especial, me ha gustado la lámpara del comedor.
ResponderEliminarGracias por enseñar estos sitios tan privilegiados.
Un fuerte abrazo.
Que silla mas bonita me encantan los interiores tan blancos de madera y con pequeños detalles, precioso como todo lo que nos enseñas besos!!
ResponderEliminarOOOOhhh! What a beautiful white house!! :)
ResponderEliminarKisses
Lara
Me encanta el suelo,pintado en blanco, y esa mesa llena de candelabros.Una atmósfera super relajante!
ResponderEliminarHasta mañana!
Me encantaria pasar una temporada en esa casa ...todo armonia,quietud y paz.BESOS
ResponderEliminarCuando veo casas maravillosamente blancas como esta no puedo dejar de preguntarme:
ResponderEliminar¿Es esta su primera casa y han buscado todos los elementos de color blanco?, y si no es así, ¿que hacen con los objetos y muebles multicolores que todos los mortales llevamos a cuesta a lo largo de nuestra vida?. ¿Los tiran ó los esconden?,¿los sacan después de hacer la foto?.
Aun no había visto este post a lo largo del día de hoy, pero tampoco el anterior.
ResponderEliminarTe doy un 10 Cecilia, en serio, es genial !! Y me ha encantado la estufa del último post, está en medio, pero no molesta, pasa desapercibida y le da ese toque antiguo al comedor. La habitación ... qué envidia !!!
Todo todo !! Está escogido a medida =)
Un saludo muy enorme
Me he quedado prendada de la cocina... me encanta el diseño como antiguo y en blanco. la habitación eso si me parece un poco aséptica. Un beso enorme y gracias por estas fotos tan maravillosas! en mi blog estamos de sorteo!
ResponderEliminarCada foto tiene un sinfín de detalles para recrearse en ellos.
ResponderEliminarSon sitios que inspiran paz y tranquilidad. Necesito urgentemente unas vacaciones en cualquiera de los lugares que muestras en tu blog, no sabria cual elegir, de verdad. Besicos
ResponderEliminarme gusta mucho la fachada de la casa..la mesa tan grande y blanca...y el dormitorio...en fin todo el reportaje!
ResponderEliminarpreciosas fotos Cecilia!
un abrazo, Olga
Cada día descubro más talento en el mundo de los blogs,
ResponderEliminar¡¡ ENHORABUENA !!
Me ha encantado visitarte...que sensibilidad desprendes en tú blog...a partir de hoy te visitaré siempre que pueda.
Felicidades Cecilia !
Dear Cecilia,
ResponderEliminarAll those whites, so pretty!!! Wish my bedroom looked like the one in your picture!
Happy weekend!
Lieve groet, Madelief
Es preciosa Cecilia, a mi también me encanta ese rincón . Bsos
ResponderEliminarque sincronización en los post !
ResponderEliminarme encanta !
de verdad que es preciosa, hasta el suelo casi parece blanco!
ResponderEliminary luego que digan que la decoración/arquitectura no provoca estados de ánimo, a mí con solo ver esta casa, me entra una paz...
Gracias por estas imágenes de paz, de sueño, de ducha y pijama limpio, de libro en el sofá en ausencia de prisas y problemas.
ResponderEliminarTan solo el toque del color de las flores así... dejadas .
ResponderEliminarUn beso y com o siempre gracias por tanta sensibilidad
que sencillez y riqueza en el espacio a la vez. Estoy contigo en que me encanta el rinconcito de la silla, el cesto y el ramo de flores silvestres. Y bueno el dormitorio y la cocina, espectaculares.
ResponderEliminarQUE BUEN GUSTO TIENES!! :)
gracias por visitarme y por tu comentario tambien me encanta el arte aunque muy nostalgico, felicidades desde ahora soy seguidora tuya me gusta lo que posteas.
ResponderEliminarWhy am I so obsessed with white? I just love it. So clear and happy. This is just a beautiful house. Thank you for sharing.
ResponderEliminarMore gorgeous Swedish yumminess! What would life be without Sköna Hem!!? :)
ResponderEliminarx Charlotta
P.S Just became a follower. Can see I'll be here often so I am also putting you on my blog roll. xx
Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.