Esta es de nuevo la historia de una casa abandonada (un viejo almacén), en ruinas y que gracias un cambio en la propiedad y a la intervención de un grupo de excelentes profesionales ha renacido, y es hoy una casa de verano preciosa a orillas de la Bahía de Martinsville, Maine. Las vistas desde cualquiera de sus ventanas son realmente espectaculares, y en sus interiores, un rústico en blanco con notas de color crea espacios sencillos pero llenos de armonía y paz.
Si estáis interesados en ver más imágenes o conocer máx detalles de la reforma:
Imágenes: designnskool vía Remodelista
Reforma: Harbor Builders
Página oficial de Harbor Cottage
18 comentarios
WHAT a perfect, wonderful and LOVELY VIEW, from all sides! Oh how I miss the ocean....Anita
ResponderEliminarLa casa es una auténtica maravilla. Adoro las vistas, la cocina, el baño, el blanco... todo. Preciosa!!!
ResponderEliminarUna casa espectacular, con unas vistas espectaculares!!!
ResponderEliminarUn beso
Te tenía entre mi apartado de blogs favoritos desde hace algún año, si mal no recuerdo, pero te sigo cada entrada que publicas, desde hace algunos meses. Tienes un blog hermosísimo.
ResponderEliminarUn saludo.
Espectacular la vista desde la cama, aunque yo pondría unas cortinas para frenar un poco el paso de tanta luz.
ResponderEliminarSaludo.
preciosa....que gustazo....
ResponderEliminarFantástico!!!
ResponderEliminarGUAUUUU!!!SI YO TUVIERA ESAS VISTAS ME VOLVERIA HERMITAÑA PUES NUNCA QUERRIA SALIR!!!QUE SENCILLA Y QUE PRACTICA...CIERTO QUE RELAJA SOLO CON VER LAS FOTOS,MUY BONITA Y MUY BIEN SITUADA Y POR SUPUESTO A TI GRACIAS POR MOSTRALA.UN SALUDO de Ana
ResponderEliminarDespertarse con esas vistas debe ser algo que te carga de energías positivas todo el día. Tantas que incluso puede que des chispazos. ¡Qué pasada de casa!
ResponderEliminarQue vistas mas bonitas y que luz!
ResponderEliminarBesitos.
Piluka
What a beauty. xxpeggybraswelldesign.com
ResponderEliminarDesde luego es un paraiso, un remanso de paz. Por cierto, siempre me han gustado las sillas de madera de exterior que aparecen en la terraza, en la foto de color blanco. Son un modelo que aparece frecuentemente en decoración, no sabras que nombre de diseño tienen?
ResponderEliminarUn abrazo y buen fin de semana.
Fantástica ,es como un refugio de tranquilidad ,las vistas desde cualquier rincón son tan inspiradoras y relajantes que sinceramente pienso que es imposible vivir estresada en esa maravillosa vivienda .
ResponderEliminarMe encanta la bañera y el modo en que la dueña ha colocado la cama del dormitorio para poder acceder a ese maravilloso paisaje
Olá,
ResponderEliminarA casa tem uma vista linda, e toda a sua decoração com tons sóbrios, quer nos materiais, quer nos textéis, transmite um conforto muito agradável!
Obrigada pela partilha!
Bjs
Nice, Very nice, clean lines and no clutter. Love it
ResponderEliminarFelix fin de semana
Johan
para mi de verano, primavera, invierno y otoño, es preciosa!!!
ResponderEliminarte sigo por facebook, y siempre visito tu blog, aunque no comente
ResponderEliminarpero hoy queria decirte, que las imagenes que veo a diario en tu espacio, me llenan el alma, es como transportarse a esos lugares, y soñar un poco
tenés un blog maravilloso, es un sueño :)
feliz finde para vos también
claudia
Yo habría elegido este baño perfectamente,como tú elegiste el otro día el de la cortina y sí el espejo más grande.este en cuestión tampoco se quedaría atrás.pondría unas velas y sales.sólo mirarlo m relaja
ResponderEliminarGracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.