Un viernes de junio a la puerta de un nuevo fin de semana y con el verano en su momento de esplendor, es el momento perfecto para compartir una casa de vacaciones en la que todo invita al descanso y a la calma. En las imágenes la casa de la diseñadora Annette Ekjorda publicada en la revista Hus & Hem con fotografías de Per Gunnarsson, espero que la disfrutéis.
Imágenes:vía
8 comentarios
Prefecta combinación de blancos y materiales naturales!
ResponderEliminarme encanta.
Amina
Totalmente de acuerdo con Amina, me encanta!
ResponderEliminarhttp://decoinspire.blogspot.com.es/
Qué bonita, Cecilia, de verdad. Tienes un sentido especial que te hace encontrar las cosas más bonitas, siempre, en cada momento. Tus fuentes son de lo más !
ResponderEliminarFeliz fin de semana, nos leemos...
Marta
www.encasadetiagretel.blogspot.com
I am enamored with FRENCH, SWEDISH and BELGIAN designs and all three of them together make for the most interesting and beautiful abodes.
ResponderEliminarHave a wonderful day my dear Cecilia! Anita
Lo que también es un placer es que este tipo de casas luego están ubicadas en sitios preciosos y cerca de lagos para darte un chapuzón en verano. Lo que no sé yo es si luego me daría mieditis estar en una casa así en medio de la nada, sobre todo por las noches.
ResponderEliminarbeso grande
Siempre he soñado con un verano nórdico...quizás algún día pueda hacerlo
ResponderEliminarFeliz fin de semana
Un Beso
que preciosidad....
ResponderEliminarVery Scandinavian, very Summer House :)
ResponderEliminarPS. that's a Norwegian flag on the pole, not Swedish...
Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.