Espero que vuestro fin de semana haya sido realmente bueno. El tiempo nos ha permitido pasar unos días con la sensación de que el verano se va alejando muy lentamente...pero los días se acortan, las mañanas son frescas y el otoño inevitablemente se acerca. Es el momento de buscar inspiración para la nueva temporada que llega, por eso hoy quiero compartir con vosotros las imágenes que he encontrado esta mañana, en las que de forma maravillosa nos presentan un centro de mesa realizado con calabazas de terciopelo y lana, una forma original y preciosa de saludar la nueva estación que ya está llamando a las puerta.
10 comentarios
Llega el otoño y el frío, que penita
ResponderEliminarYo este año tengo mano de otoño! Y los complementos de lana me encantan...será por eso? ;))
ResponderEliminarPreciosas fotos como siempre!!!.
ResponderEliminarArmonia y serenidadad es lo me inspiran.
Un fuerte abrazo.
Oh Cecilia, how I love these pumpkins, how I DO !!!!! LOVE THEM! Thank you for your visit; it is really special to see your come by. BISOUS, Anita
ResponderEliminarHOLA GUAPISIMA
ResponderEliminarLAS FOTOS PRECIOSAS UN BESO
Me han encajado esos ajos, feliz semana.
ResponderEliminarSuch stylish looking pumpkins!
ResponderEliminarHappy new week!
Madelief x
Qué bonitas y originales, me encantan.
ResponderEliminar¡¡ Que bonitaaaaaas !!
ResponderEliminarwow!
ResponderEliminarGracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.