Cerca de Estrasburgo, en una pequeña cuidad de la región de Alsacia, Patricia Baumgartner, decoradora de interiores, vive en esta preciosa casa construida en el s. XVIII. Ella y su marido, Roger, han restaurado el antiguo edificio para crear en él "Quetsche et Mirabelle" un alojamiento rural lleno de encanto que luce elegante y espléndido decorado con detalles en blanco y el brillo de la luz de las velas a la espera de la Navidad.
Imágenes: Campagne Décoration y Quetsche et Mirabelle
8 comentarios
Exquisito. Saludos.
ResponderEliminarAujourd'hui il faut mettre les lentilles ou le blé à germer ...
ResponderEliminarGros bisous
Marie-Ange
Hola Cecilia!! Qué maravilla de casa, y que decoración navideña tan elegante, cosa que creo que no se puede decir muchas veces,je, je... Ahora que ando haciendo varias cosas, voy a veces pillada de tiempo para hacer las cosas que me gustan, entre ellas visitarte, pero aunque me veas un poquito menos por aquí,no pienses que me he olvidado de ti. Un besazo!
ResponderEliminarMe llama la idea de una Navidad blanca y minimalista!
ResponderEliminarBesiños
Cómo me gusta tu blogggggg!!!!!!!
ResponderEliminarQue preciosa decoración, siempre una fuente de inspiración.
ResponderEliminarBesitos
Piluka
qué calideaz transmiten las fotos!!..qué gozada!
ResponderEliminarBreathtaking. I just discovered your blog. Absolutely love!
ResponderEliminarGracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.