Han pasado ya 13 meses desde que el grupo blogger "Quedamos en " publicáramos juntos por primera vez, reuniéndonos en un espacio previamente acordado. Hoy, de nuevo, os traemos nuestra selección personal, en este caso para un espacio navideño. En este enlace podéis ver todos nuestros encuentros anteriores
Aquéllos que sois lectores habituales de desde my ventana, sabéis que me encanta todo lo relacionado con la decoración navideña y lo partidaria que soy de arreglar y vestir cada espacio de la casa para la ocasión. Por eso mi elección este mes ha sido un espacio a veces olvidado en la decoración navideña: la cocina, uno de los grandes protagonistas de la Navidad en todas las casas, donde elaboran los alimentos que protagonizarán casi todos los encuentros familiares en estas fechas. Creo que es uno de los lugares más agradecidos para decorar en Navidad y uno de los más disfrutados.
Y he elegido esta cocina porque es grande (enorme!!) luminosa, blanca (mis favoritas) pero sobre todo porque en ella la navidad es natural, sencilla y casera: coronas de ramas de pino, cintas y galletas de Navidad.
Editado a las 18:00. Me habéis preguntado dónde encontrar cortapastas para hacer las galletas que cuelgan de la corona: lo más parecido que conozco con renos y trineos está en IKEA, en este enlace.
Os recomiendo una visita al resto de propuestas navideñas de mis compañeros:
Imagen: Southern Living
10 comentarios
Muy buena idea la de decorar también la cocina, una gran olvidada en estas fechas, por lo menos decorativamente, aunque es la gran protagonista.
ResponderEliminarUn abrazo y Feliz Navidad
Fran
Todos los posts preciosos, como siempre.
ResponderEliminarUn beso, Feliz Navidad.
una idea genial!
ResponderEliminarFeliz Navidad :)
http://lauragonzalezmenendez.blogspot.com.es/
Nunca he decorado la cocina, pero me parece una buenísima idea!
ResponderEliminarBesiños
Ahhh Christmas decorations for the kitchen, yes! Beautiful photo. xxpeggybraswelldesign.com
ResponderEliminarme encanta, es muy acogedora, natural y como bien dices llena de detalles naturales
ResponderEliminarcuanta razón! en general queda de lado en la deco navideña, pero todo lo que compartimos en estas fiestas sale de ahí! algo tengo que agregar en la mía.
ResponderEliminarQue bonita cocina Navideña!!! la verdad es que muchas veces nos olvidamos de adornarla como merece.
ResponderEliminarUn besazo y felices fiestas Cecilia!!
Con sólo tres detalles muy muy navideños, que valen por 30, han convertido esta cocina en la estrella de las fiestas.
ResponderEliminarCon lo poco que se suele decorar la cocina en Navidad...
Un beso y felices fiestas,
Silvia
Si tuviera una cocina así de grande ya me buscaría la manera de de orarla no sólo en Navidad...todas las semanas!
ResponderEliminarFeliz navidad Cecilia!
Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.