Esta es la casa que la arquitecta sueca Anna Lantz Niklasson proyectaba desde hacía tiempo y en la que actualmente pasa, junto a su familia, temporadas de vacaciones y descansos. El exterior es de estilo Nueva Inglaterra con su fachada de listones de madera dispuestos en hiladas horizontales y está rodeado de un denso bosque de robles. Sus interiores son amplios, diáfanos y acogedores, pero sobre todo increíblemente luminosos gracias a la enorme cantidad de vanos que permiten el paso de la luz, y el uso del blanco y la madera de tonos claros para decorar cada uno de sus espacios.
En el reportaje de la revista Hus & Hem encontraréis más imágenes y todos los detalles del proceso de diseño y construcción de esta casa relatados por la propia Anna.
2 comentarios
Estos ambientes son preciosos, me encanta el blanco por el carácter luminoso y despejado que da!
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Sin duda cuando toque renovar mi casa, lo inundaré todo de blancos y de madera natural vista, me encanta la luz que dan!!!. Preciosas imágenes como siempre.
ResponderEliminarBsos!
Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.