Los que me leéis desde hace tiempo sabéis de mi debilidad por la decoración en blanco y sabéis también que me encanta combinar ese color con la calidez y la elegancia de la madera, sea en crudo, teñida o barnizada. En el post de hoy os dejo imágenes del comedor de la vivienda de India Hicks, diseñadora de joyas, a la que recientemente el blog COTE DE TEXAS dedicó uno de sus post. Me encanta la luminosidad del espacio y la mezcla de detalles relajados e informales (el hueco sobre la puerta con sombreros, la jaula de estilo colonial) con el clasicismo tan british de los muebles.
Os dejo el enlace al post en el que podéis ver el resto de la vivienda y los siempre interesantes puntos de vista que Joni Web aporta en cada uno de sus reportajes.
6 comentarios
Me encanta el blanco con la madera!
ResponderEliminarY el resto de la casa es maravillosa, ¡vaya pasada!
¡Me gusta!
ResponderEliminarUn Beso
que bonito:)
ResponderEliminarQué maravilla de casa!!
ResponderEliminar♥♥♥
Y una de esas lámparas que me encantan...
ResponderEliminarfeliz fin de semana
Beautiful pics!
ResponderEliminar//Sabina
Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.