Iniciamos la semana con una visita a una antigua granja situada Dalarna, región situada en el Centro de Suecia. Hoy es el hogar de una familia que habita este antiguo edificio construido en 1800 tras una cuidadosa restauración para la que se han seleccionado materiales de gran calidad, y se ha mantenido en lo posible la construcción original adaptándola a las necesidades de la vida actual. Destaca el uso de la madera en suelos, paredes, techos y muchas piezas de mobiliario (maravillosos esos troncos de madera como mesa auxiliar) así como el gusto por piezas de mobiliario encontradas en ventas de segunda mano y almonedas.
UNA ANTIGUA GRANJA EN DALARNA / SWEDISH COUNTRY HOME
23 sept 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios
Que casualidad, Cecilia!! Hace poquito también yo publiqué en mi blog una entrada de esta misma granja. Jejeje, que cosas!!
ResponderEliminarSaluditos guapa, tu seguidora desde hace ya un tiempecillo, tienes un magnífico blog!!!
Hola Cecilia!! Que tengas una feliz entrada en el otoño! Me encanta la casa, es espectacular!! Y esa utilización de los troncos de árbol como mesita, además de original, resulta llamativo y elegante a la vez. Un besazo!!
ResponderEliminar¡Qué entrada tan chula, Cecilia!
ResponderEliminarUn beso y feliz semana.
Mati.
Muy country, muy campestre, este estilo me parece muy acogedor, los suelos y techos y esos papeles en las paredes, preciosos
ResponderEliminarBsos
Que entrada mas linda ,me gusta todo,besos.
ResponderEliminarque casa mas linda!
ResponderEliminarfeliz otoño!
ResponderEliminarqué granja más granja!! jajaja me refiero que tiene ese aire, y esa calidez en los materiales, metales, maderas, telas...
genial inspiración!
un beso
Que bonita la granja y me encanta la mesa de la cocina de madera maciza, una maravilla.
ResponderEliminarBesos
love seeing this home + great photos.
ResponderEliminarxxpeggybraswelldesign.com
Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.