Villa Kalos es un paraiso perdido frente al Mediterráneo en la paradisiaca Isla de Ithaca, rescatado de la ruina y del olvido por los fotógrafos Gerda Genis y Robbert Koene. Sus interiores sencillos y sobrios con paredes de piedra, suelos de cemento y tejidos naturales en las ventanas invitan al descanso y potencian el atractivo de la naturaleza que la rodea: un jardín habitado por olivos y almendros y las cristalinas aguas del Mar Jónico a pocos minutos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios
Beautiful villa. Andrea
ResponderEliminarUn lugar para perderse.
ResponderEliminarQuien fuese Penélope :-)
ResponderEliminarfor dream vacances ;)
ResponderEliminarQue maravilla!
ResponderEliminarQue preciosidad!
Besitos
Piluka
Un lugar ideal para sanar el cuerpo y la mente
ResponderEliminarUn Beso
Cuánta sencillez y pureza, me recuerda a la de ciertos monasterios es un belleza de casa, muy de mi estilo, perfecta!!
ResponderEliminarBss
Hi Dear,
ResponderEliminarwhat a house and what a view!!! Is there any room left o)!!!!?
Have a wonderful time
Elisabeth
just beautiful + have never been to Greece + must plan a trip. xxpeggybraswelldesign.com
ResponderEliminarQué remanso de paz! La casa es preciosa! Si fuese Penélope no me importaria esperar a Ulises durante siglos leyendo un libro en el jardín!
ResponderEliminarPerdona que no quiero parecer quisquillosa, al contrario, me encanta tu blog!! Simplemente comentar que Ithaka se encuentra en el Mar Jónico y no en el Egeo.
Me encanta ver que hay posts dedicados a islas que no son las que todos tenemos en mente cuando pensamos en Grecia! Gracias!!
Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.