Dos cocinas muy diferentes en estilo pero que comparten un diseño blanco, limpio y con una de sus paredes cubiertas por un mismo modelo de cerámica: los azulejos metro. Este tipo de azulejo debe su nombre al hecho de que fueron el tipo de recubrimiento elegido para las paredes de las primeras estaciones del metro de Nueva York (y de otras grandes ciudades del mundo). Entre sus cualidades destaca su resistencia, la facilidad para la limpieza y, gracias al biselado de su remate, una gran luminosidad.
A mi, personalmente, me gustan muchísimo sobre todo en la cocina, no sólo por todas las cualidades antes citadas, sino además por ese toque retro y nostálgico que aportan al ambiente. Qué opináis?
5 comentarios
wunderschöne küchenbilder!!!!! alles liebe von angie aus deutschland
ResponderEliminarThank you Angie.
EliminarBest to you from Spain
¡Me encantan esos azulejos!
ResponderEliminarHola, estoy totalmente de acuerdo contigo. Me encantan estos azulejos, es un acierto seguro!! Saludos!!
ResponderEliminarMe encantan tus propuestas, el color Blanco para. Verano es ideal
ResponderEliminarQue bonito post, me he paseado por tu bloc y me ha encantado, te invito a ver el mío, esta semana las mascotas son las protagonistas, nos hacen compañía y sacan lo mejor de nosotros mismos. Si eres un amants de los anima les no te puedes perder este. Deseo que te guste
Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.