Una casa de estilo tradicional en la costa danesa, con su típica fachada de madera pintada de negro y unas vistas magníficas a la costa de Kattegat. Katrine Martensen- Larsen, su actual propietaria cuenta que fue construida por sus padres en los años 60 y decorada en el estilo retro típico de la época. Cuando ella acometió la tarea de actualizarla, para vivir en ella con su familia, cambió su estilo en busca de una decoración más actual pero fiel a la tradición nórdica con paredes y suelos en blanco y suaves notas de color de inspiración náutica.
Imágenes: Mikkel Adsbol para Pure Public vía Bolig Pluss
4 comentarios
Envidia nivel máximo... que preciosidad!!
ResponderEliminarJust beautiful as always!!! Hope you are well! xo Leslie
ResponderEliminarUna delicia, el espacio y sobre todo reencontrate.
ResponderEliminarun beso
Las casas nórdicas me encantan por sus tonos claros y la luminosidad que tienen. ¡Preciosa!
ResponderEliminarMe gustaría invitaros a visitar nuestra web y diseñar vuestra alfombra de bolas de fieltro hecha a mano por artesanas de Nepal: http://alfombradebolas.es/custom-felt-ball-rugs.html
Saludos :)
Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.