Para aquéllos que sois lectores habituales de desde my ventana no será necesario recordar que la Navidad es el momento del año más intenso en el blog. La razón es que adoro esta época del año: las compras, la decoración de la casa, la ilusión en la mirada de los niños, la preparación de las celebraciones... me siento profundamente inspirada por el ambiente navideño y la celebración de estas Fiestas.
Y aunque cada año mi primer post navideño suele estar dedicado a la Corona de Adviento en esta ocasión el hallazgo de esta vivienda nórdica decorada para la Navidad, con su decoración sobria pero tremendamente evocadora, me ha hecho cambiar de planes y ésta será la primera de las publicaciones navideñas del 2014. Una casa en la costa, al Sur de Suecia. El hogar de una familia sueca que tras varios años alejada de su país decide volver a sus orígenes e instalarse en este edificio construido en 1904, que sus propietarios reforman, decoran y diseñan para vivir todo el año en él.
Imágenes y reportaje completo: Lantliv
3 comentarios
Que preciosidad de casa, para una Navidad genial
ResponderEliminarGracias, me ha encantado
Besos
danke für die inspirationen und einen schönen abend!!! lebe grüße von angie
ResponderEliminarComo me encanta tu blog, felicidades por la entrada de hoy, es muy inspiradora.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.