En estos días en los que el calor se hace verdaderamente insoportable en Madrid no puedo dejar de soñar con una escapada hacia un lugar fresco y cerca del mar. Un lugar como la vivienda que aparece en el post de hoy, situada en Ekerö a orillas del Mar en una pequeña isla en el Archipiélago de Estocolmo, y propiedad de una de las autoras del blog de la revista Skona Hem, @mycasa. De ella me gusta el estilo tan personal que se ha logrado gracias a una mezcla de elementos de distintos estilos y procedencias acumulados a lo largo de la vida y los viajes de sus propietarios. Dejando aparte la terraza sobre el mar, el elemento más atractivo de la casa, me encanta la zona de comedor, concebida también para la lectura; en ella resalta inmediatamente la lámpara formada por varias bombillas con casquillos de cobre realizada por el marido de Jane y la reunión de sillas tan diferentes, en estilo y materiales, que resumen el estilo y la estética de toda la vivienda.
Imágenes: Skona Hem
3 comentarios
Me encanta, un sueño!!!
ResponderEliminarMarina
Me gustan estas casas rústicas. Feliz fin de semana amiga que lo disfrutes tal y como se presente. Un fuerte abrazo. carmen
ResponderEliminarJo, me quedo con ganas de verla enterita, es de cuento.
ResponderEliminarGracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.