Asa y Jens, propietarios de esta preciosa vivienda, lograron crear un hogar que parece estar inmerso en el campo a pesar de estar situado en el centro de la ciudad sueca de Västerås. La viivienda se compone de tres edificios construidos en épocas diferentes, y rodeados por un jardín exuberante aislado del exterior por una valla roja. El interior es una mezcla de estilo típicamente sueco y de estilo colonial con paredes paneladas en madera blanca, porcelanas y telas en azul y una buena muestra de muebles en madera oscura que son los favoritos de la pareja.
Muchísimas gracias por todos los mensajes llenos de cariño preguntando por los motivos de mi ausencia durante estas semanas. Todo está bien, solamente que en ocasiones mi trabajo y mi familia ocupan todo mi tiempo.
Imágenes: Hus o Hem
5 comentarios
Como esas sillas del velador , las había en casa de mi abuela.
ResponderEliminarHerlig! :)
ResponderEliminarMe encanta el toque de azul con los cojines y la cerámica china.
ResponderEliminarUn saludo
Preciosa casa, me encnata.Un saludo.ANA
ResponderEliminarQue linda casa trasmite paz y serenidad Muy buen gusto en la decoracion
ResponderEliminarGracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.