Este edificio de piedra de estilo provenzal es un claro ejemplo de convivencia de estilos. En el exterior, tanto en el diseño del jardín como el edificio principal se ha mantenido el estilo y la distribución original típica de la Provenza. La originalidad y la personalidad de la vivienda radican en los espacios interiores, en ellos las piezas de mobiliario e iluminación procedentes de anticuarios y almoneda se mezclan con piezas de diseño actual creando contrastes, en ocasiones fuertes y sorprendentes, muy acertados y muy interesantes.
Fotografías: Nicolas Mathéus vía Coté Maison
3 comentarios
MUY HERMOSA,SALUDOS-
ResponderEliminarPreciosa casona gracias por compartirla ;)
ResponderEliminarQue bonita!!!! Me encanta el estilo provenzal. Y es que las fotos te transportan a ese lugar tan maravilloso de lavandas. Como es de preciosa la entrada al porche desde el salón -Será por algo que tantos pintores se inspiraban en esta zona.
ResponderEliminarGracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.