El post de hoy nos propone una visita a la casa de la diseñadora estadounidense Suzanne Rheinstein, en Montecito (California). Suzanne es conocida por su estilo elegante, con piezas de mobiliario cuidadosamente elegidas y gran atención a los detalles, especialmente en lo que se refiere a la selección de textiles.
La casa, construida en 1971, estaba muy deteriorada y llena de maleza cuando Suzanne la compró, pero sus vistas a las montañas de Santa Ynez y su piscina circular fueron elementos decisivos en la compra. En la actualidad tanto en los interiores como en los espacios del exterior, los tonos neutros y la relativa sencillez de la decoración transmiten una intensa sensación de calma; la mezcla de elementos tradicionales, muebles de anticuario y piezas actuales crean un ambiente refinado de fuertes contrastes y demuestran el gran trabajo realizado por la diseñadora.
Fotografías: Laura Resen para Architectural Digest y @suzannerheinstein
1 comentario
Un remanso de paz para los sentidos.
ResponderEliminarGracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.